• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Gorbeia Street Escapes
Descubre las 3 alternativas

El grupo de participantes deberán restaurar los hechizos que hace siglos una bruja repartió por Izarra (Urkabustaiz) protegiendo así el pueblo de Gaueko, el malvado genio de la noche. Para ello, deberán descifrar los enigmas que ocultan su emplazamiento, abrir los cofres que los protegen y restaurar la magia de su interior antes de que esta se acabe y el pueblo vuelva a estar en peligro

Punto de encuentro: parking de Ostuño (Izarra, Urkabustaiz).

Duración: 2 horas.

ENAXI EVENTOS 

Horario: se ofrecen cualquiera de las 3 actividades los viernes, sábados y domingos de los meses de noviembre y diciembre. Los viernes desde las 17:00 a las 19:30 y los sábados y domingos desde las 10:30 a las 19:30.

 

El grupo mínimo es de 5 personas y la actividad puede realizarse en euskera o castellano.

 

Reservas en: 722 811 633 enaxieventos@gmail.com.

 

Para efectuar la reserva será necesario indicar: nombre de la actividad que se desea realizar, día y hora, número de participantes y un teléfono de contacto.​

10€/pax

Las joyas que esconde este paraíso se pueden descubrir de forma dinámica y divertida con los Gorbeia Street Escapes (entretenidas dinámicas propias de un escape room), donde convirtiéndote en protagonista viajarás por la historia, la mitología, el entorno, los servicios y puntos de interés de los municipios de Urkabustaiz y Legutio. En total se han programado tres Street Escapes: 

Izarra Street Escape, rompe la maldición

Izarra Street Escape, familiar

Es una actividad que comparte mecánicas y ambientación con Izarra Street Escape pero enfocada a un público familiar, pudiendo realizarla menores acompañados de adultos. Se elimina la parte más adulta de la mitología vasca y se adapta la dificultad de las pruebas para que representen un reto para mayores y pequeños. Además, su duración y recorrido son menores para evitar que se haga larga y el recorrido sea más seguro.

Está preparada para grupos de 5 a 10 participantes, de 8 a 14 años para los menores y acompañados al menos de un adulto.

Punto de encuentro: parking de Ostuño (Izarra, Urkabustaiz).

Duración: 1,5 horas.

Legutio Street Escape

Es concebida como una continuación de la historia de Izarra Street Escape en la que se deberá hallar el peine de oro de una Lamia que habitó oculta en Legutio. Puede disfrutarse como actividad individual o parte de una historia mayor.

La temática de mitología vasca permanece, enfocada esta vez en mitos y seres adaptados a los lugares e historia de Legutio y el embalse de Urrúnaga. Realizable para grupos de entre 5 y 10 participantes a partir de 15 años.

Punto de encuentro: parking de Legutio (se mandará localización).

Duración: 1,5 horas.